Pedido de Oración de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción del Río Luján por Venezuela. ¡Urgente!

Buenos Aires, 14 de febrero de 2019 Amados hijitos míos. Hoy vengo a todos mis niños para pediros que oréis incesantemente por Venezuela. Oren el Santo Rosario para que la paz sea posible. Llamo a todas las naciones para que pidan a Dios Eterno su pronta intervención misericordiosa en esta nación, no con violencia o agravios que alimentan los planes oscuros de satanás. Pido prontamente la exposición del Santísimo, de Nuestro Señor Eucarístico en gran procesión en toda Venezuela

MESSAGE FROM LORD JESUS THE GREAT DANGER THE CATHOLIC CHURCH RUNS

Buenos Aires, Argentina Saturday, January 26, 2019. My son, regardless of what is said of this writing, write down without any fear what I will dictate to you; it is for the good of my Church. I will be brief; I will give the necessary details that my people need to know, before the danger that My Church runs. I will not take too long.

MENSAJE DEL SEÑOR JESÚS EL GRAN PELIGRO QUE CORRE LA IGLESIA CATÓLICA

Buenos Aires, Sábado, 26 de enero de 2019 Hijito mío, no importa lo que digan sobre este escrito, anota sin temor alguno lo que dictaré, es para el bien de mi Iglesia. Seré breve, daré los detalles necesarios que debe saber mi pueblo, ante el peligro que corre Mi Iglesia. No me extenderé demasiado.

Mensaje de Dios Padre . Ezequiel 37 (06 de Octubre de 2018)

Amado pueblo, sacude el polvo del mundo en tus huesos, porque el pecado os ha dejado desnudo como los huesos en el desierto. Llega la hora del Señor y en este momento crucial para el genero humano, os llamo a preparaos para luego reuniros en la Tierra de la Nueva Jerusalén.

El demonio ha desplegado sus legiones infernales a todas las naciones (03 de Octubre de 2018)

Una revelación en donde se dio a conocer como actúan: Trabajan en conjunto y complicidad con la masonería y grupos de poder.

Revelación sobre como está siendo atacada la Iglesia (18 de Septiembre de 2018)

Revelación en sueño sobre el ataque de las fuerzas infernales a la Iglesia Católica, y como Ésta es sostenida por Jesús, María y el Papa Francisco, en unión a sus fieles.

www.000webhost.com